Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron subsidio a Bomberos de Sanagasta

Los concejales de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, Horacio Manghesi y Sebastián Cutrona, hicieron entrega este jueves de un subsidio a los bomberos de Sanagasta. “Los fondos gestionados por nuestros legisladores nacionales serán utilizados para adquirir nuevo equipamiento,” explicaron..



“Al igual que lo hicimos en Los Llanos la semana pasada, hoy también pudimos entregar un subsidio gestionado por Julio Martínez, Inés BrizuelayDoria y Héctor Olivares ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, para los bomberos del Departamento Sanagasta,” indicó Cutrona.

Según el edil capitalino, el monto del beneficio asciende a $110.000 de pesos. “Es un subsidio extraordinario que nuestros legisladores y Horacio Manghesi han gestionado para mejorar el equipamiento de la institución,” detalló.

Por su parte, el concejal de Sanagasta Horacio Manghesi, reconoció la labor de la institución en su departamento. “Sabemos del gran trabajo y enorme sacrificio que llevan a cabo los 15 jóvenes bomberos y es por ello que hemos logrado conseguir los fondos para mejorar su capacidad de respuesta ante cualquier emergencia”.

Finalmente, Manghesi explicó que también se están tramitando otros recursos para la misma institución. “Tenemos avanzadas otras gestiones para seguir asistiendo a la institución y a todos los sanagasteños,” concluyó.