Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juan Arabel en Rayuela Libros

El viernes 5 de enero desde las 22 horas el músico riojano Juan Arabel actuará en Rayuela Libros. La visión artística de este músico, compositor y productor riojano amplía las posibilidades estéticas de la música de raíz folklórica y las expande a las músicas del mundo..



Músico inquieto, sensible y curioso que convive con la búsqueda constante de nuevos recursos sonoros que posibiliten una propia mirada sobre el mundo que lo rodea. Juan toma al género canción como sustancia fundamental para su búsqueda.

Juan Arabel nació en la provincia de La Rioja. Director, compositor y arreglador de diversas formaciones vocales e instrumentales que circulan en el ambiente de la música Popular. En su extensa Carrera como cantautor, posee tres discos editados: “Semillas” (2010) “U n ínfimo hilo de luz” (2016) y “Amar la tierra” (2017). Actualmente se encuentra en presentación y difusión de sus dos últimos trabajos.

Con una trayectoria de más de 10 años, se ha presentado en diversos escenarios del país, Entre los más destacados se encuentran el Festival Nacional de la Chaya 2014,2015 y 2017, El festival del Caudillo Riojano (Chepes - La Rioja), El Chayero Sanagasteño (Sanagasta - La Rioja) La sala Caras y Caretas – Bs AS (2017), Cocina de Culturas y el Auditorio de Lenguas (Córdoba). El encuentro de San Antonio de Arredondo (2017) y muchos más.