Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Festival del Reencuentro en Olta

Este viernes desde las 23 horas se desarrollará en la ciudad de Olta la edición numero 14º del Festival del Reencuentro, el cual tendrá lugar en el predio El Estanque..



La grilla de artistas de renombre que estarán en el evento está integrada por Martín Paz, ex Mansero Santiagueño, Las Voces de Olta, Los Cantores del Alba por Siempre, Soda Madrid, Los de Alberdi y números locales, con el gran cierre bailable junto a Trulalá.

Se invita a todas las familias a participar del festival en Olta, ya que es el primer festival que se realiza en el mes de enero e invitamos a disfrutar de una gran noche con grandes actuaciones artísticas como cada año.

Así también se llevará a cabo en el predio la venta de productos artesanales, regionales y gastronómicos variados y accesibles.

Con gran expectativa se espera la llegada de visitantes que puedan disfrutar del evento, con entrada accesible para que la familia toda pueda disfrutar de una gran noche festivalera.

Uno de los puntos de venta de entradas anticipadas es en la Posta Turística de Plaza Federal El Chacho de la ciudad de Olta, “Invitamos a todos para que nos acompañen este viernes y a partir de las 23 horas”, anticipó Raúl Gómez, director de Turismo del departamento General Belgrano.