Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se pelearon por un estacionamiento y uno terminó con una herida de arma blanca

El lamentable hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes en la intersección de avenida Alem y Los Caudillos. Tras el enfrentamiento entre los dos automovilistas uno de ellos debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros debido a que sufrió un corte con un elemento punzo cortante..



El lamentable hecho policial ocurrió minutos después de las 11 de este viernes en la intersección de avenidas Alem y Los Caudillos.

En ese punto de la ciudad dos automovilistas comenzaron una discusión que terminó en un enfrentamiento con un final casi trágico para uno de los actores del hecho ya que sufrió una herida de arma blanca.

La víctima fue identificada como Enzo Milton Matta, de 43 años de edad, mientras que su agresor fue identificado como Gustavo Adolfo Moreta de 65 años.

Según informó la policía, tras una discusión por estacionar cada uno su vehículo, Moreta empuñó un elemento metálico similar a una lima para metales (de forma triangular y de 20 centímetros de largo aproximadamente) y se la clavó en el tórax a Matta.

A raíz de la grave lesión que sufrió debió ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros para recibir una mejor atención.