Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Bañada en sangre, Natacha Jaitt protestó para que detengan a su ex

La mediática simuló estar herida para mostrar cómo podría quedar si la justicia no actúa sobre su denuncia por violencia de género contra un hombre que fue su pareja. ¡Mirá el video!.



Natacha Jaitt se cansó de que la justicia haga oídos sordos a sus denuncias y decidió dar un golpe de impacto. Bañada en sangre, la mediática denunció a su ex pareja por violencia de género, en la puerta de los tribunales de Lavalle: "Las mujeres no estamos protegidas de nada", aseguró en CrónicaTV.
 
La conductora fue a la justicia acompañada de su hermano, Ulises Jaitt, y pintada de la cabeza a los pies con sangre artificial para mostrar cómo podría quedar si la jueza a cargo de la causa no toma una determinación de manera urgente.
 
Entre ella y su ex existía una perimetral que él violó: "No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado".
 
"Acá estámos, no pasa nada. El 'Ni una menos' es una mentira, no sirve de nada. Vivo encerrada en vez de estar encerrado el hijo de puta de Luis Mauro Montes, que vive en Mataderos", agregó en medio de una crisis de nervios, esperando a ser atendida por la justicia para pedir, una vez más que pongan tras las a su expareja. Fuente: Diario Show