Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Cristina Saúl entregó bandejas al servicio de Materno Infancia

CHEPES (C). En este día tan especial para los pequeños, previo a la noche de reyes, Cristina Saúl visitó el servicio de Materno Infancia del hospital “Luis Pasteur”..



La ex legisladora continua con sus gestiones, por lo que manifestó “fuera de los cargos o los rótulos, mientras haya una persona, un niño o una institución como es el caso del hospital, que requieran mi apoyo, yo seguiré trabajando, gestionando y asistiendo en todo cuanto esté a mi alcance”.

Y agregó “como en este caso que vinimos a entregar a la jefa de la cocina, la jefa de personal Irma Fonzalida y el personal del servicio de Materno Infancia de 20 bandejas isotérmicas para que los pequeños internados puedan tener la comida con la temperatura adecuada”

Luego aseguró “en este día tan especial como es la llegada de los reyes magos los pequeños que están internados podrán tener la alimentación como ellos se merecen”.

Más adelante Saúl resaltó que “las bandejas resultaron de una gestión realizada por la Administración de Juegos de Azar La Rioja (AJALaR), quien realizó un juego cuya recaudación fue destinado a comprar elementos para el Hospital “Luis Pasteur “.