Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrella Roja recibe a San Martín

Por el torneo provincial, este sábado en Chilecito, San Martin y Estrella Roja darán inicio al triangular final, buscando dar un paso importante en esta lucha por meterse en el Federal “C”. El duelo se llevara a cabo en cancha de Independiente desde las 17:30..



Comenzar con el pie derecho es clave para ambos en este arranque de la definición del Provincial, por lo que sin dudas el partido será un gran espectáculo.

Cabe mencionar que el formato de este torneo es muy particular, es por ello que la diferencia de gol, cantidad de goles a favor y los goles de visitantes, juegan un papel importante en esta recta final.

Esta tarde Estrella Roja recibirá al conjunto capitalino, dato no menor, ya que el “mirasol” sabe que es una buena oportunidad para sacarle rédito a la localia y quedarse con los tres puntos que serán fundamentales.

San Martin por su parte aprendió de sus errores en el arranque del certamen, mejoro en demasía con respecto al debut, y tiene bien en claro que errores no cometer para lograr un resultado positivo en Chilecito. Además ya esta habilitado y podrá utilizar esta tarde a David Romero Neyra, su gran goleador.

Sin dudas ambos equipos desconocen varios factores de su rival de esta tarde, ya que no les ha tocado enfrentarse hasta hoy, pero hay nombres que se conocen bien en ambos cuadros, además la experiencia de sus jugadores para afrontar este tipo de partidos, que sin dudas lograran estar a la altura de las circunstancias.

Dato para tener en cuenta es que ambos lograron remontar la serie en la llave anterior para llegar a este triangular final, información importante de que supieron revertir panoramas complicados, que suma mas interrogantes y atractivos de lo que pueda pasar.