Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comenzó con lluvia el Festival de Doma y Folklore en Pinchas

Comenzó con una tenue lluvia la 46 Edición de Doma y Folklore en Pinchas. Participan la Tropilla de Aldo Farsi mientras está prevista la actuación de Los Herederos del Alba, Los Zorzales de Arauco, Priscila Ortiz, Los Miranda, Los Cejas, El Toro Diaz, Miguel Almonacid y Los Primos, entre otros..



En esta oportunidad el evento es organizado por un grupo de jóvenes entusiasmados en continuar con esta tradición legada de sus mayores y pese a la situación económica que se vive. Aunaron esfuerzos apostando al éxito y la realización de uno de los eventos más importantes de la Costa riojana.

Los actos protocolares comenzaron con la presentación de las agrupaciones gauchas portando las banderas de ceremonia y escoltando las imágenes de San Nicolás y la Virgen de Luján.

La Tropilla de Jesús María Flor del Pago de Aldo Farsi le dará emoción y coraje a la jornada de este sábado. La animación y conducción están a cargo de Poncho Pastrana y Quique Neyra. Se pueden degustar comidas típicas y bebidas frescas a precios accesibles en un espectáculo para toda la familia. Se permie el ingreso con conservadoras y el valor de las entradas es de 150 pesos.

El evento cuenta con la cobertura de Medios El Independiente que mañana en su edición impresa detallará las principales instancias.