Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos advierten que la motociclista murió tras un arrebato

Se trata de Claudia del Valle Castillo, de 45 años, quien murió tras caer de su motocicleta, según señalaron varios seguidores de nuestra fanpage de El Independiente, la caída fue ocasionada por un arrebato, víctima de la inseguridad..



Desde Accidentes Viales dependiente de la Policía de la Provincia se informó que el hecho fue este jueves a las 23:45, cuando Castillo circulaba por la esquina de calle Portezuelo y pasaje Quinteros del barrio San Nicolás, de la ciudad Capital.

Castillo conducía una motocicleta Motomel Blitz, gris, dominio A034WZW, y circulaba al momento de la caída por calle  Portezuelo, con sentido cardinal norte a sur.

Desde la policía se señaló  que “se investigan las causas por las que pierde el control  del rodado y cae al asfalto”.  No obstantes, vecinos y seguidores de la página manifestaron su indignación porque el siniestro fue ocasionado por personas que quisieron robarle a la mujer mientras se conducía en la motocicleta,

Tras la caída, Castillo fue trasladada al hospital Vera Barros, quedando internada en Terapia intensiva y lamentablemente falleció este viernes a las 23:20.