Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Reyes Magos recorrieron barrios de la zona este de la ciudad

Una tarde mágica y de sorpresas vivieron las familias de los Barrios Parque Industrial, 20 de Mayo, Tambor de Tacuarí y Beder Herrera al encontrarse con los Reyes Magos que recorrieron las calles entregando juguetes..



En horas de la tarde y a través de un recorrido previamente trazado, la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera conjuntamente con funcionarios y los Reyes Magos recorrieron las calles de los Barrios Parque Industrial, 20 de Mayo y Beder Herrera llevando juguetes y kit conteniendo algunos productos de Navidad y golosinas a los niños que alegremente y emocionados acompañaban esta hermosa iniciativa.

La ministra de Desarrollo Social aseguró que “la idea es que la ilusión de esta tradición cristiana se mantenga en los niños y en las familias”.

Además sostuvo que “esta acción se realiza en base a una diagramación realizada, abarcando cuatro barrios de la zona este de la ciudad,  repartiendo juguetes y compartiendo la felicidad de los niños y de los papas que se acercan y toman contacto ya sea con una selfie o saludando a los Reyes Magos”.

“En nombre de nuestro gobierno estamos presentes en una fecha tan hermosa, es una manera más de estar al lado de nuestra gente y vemos como las familias nos acompañan en el recorrido, siguiéndonos o caminando o en moto, es una fiesta la que se esta viviendo”, remarcó la funcionaria.

Griselda Herrera puntualizó que “la situación es difícil, pero sin embargo este momento es mágico y vemos la ilusión y la esperanza de nuestros niños manifestada en sus sonrisas. Queremos que la inocencia y los valores perduren en este día mágico”.

Hogar Niño Alcalde

Más tarde, los Reyes Magos visitaron el Hogar Niño Alcalde ubicado en el Barrio Ramírez de Velazco. Allí los niños que se encuentran albergados pudieron compartir una hermosa tarde de juegos y recibir sus regalos, manteniendo de esta forma viva la ilusión de esta festividad cristiana.