Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron 40 mil pesos de un local comercial

Fue en un local de venta de ropa del barrio San Martín, este sábado a la mañana, oportunidad en que un sujeto ingresó y distrajo a la vendedora, para luego agredirla y provocarle un desmayo, mientras otros dos se apoderaron del dinero. La Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los responsables..



Un hombre habría ingresado, aparentando intenciones de comprar una prenda, por lo que le solicitó a la vendedora que le muestre la misma y fue entonces que aprovechó el momento para interceptarla, informó el segundo jefe de la Comisaría Segunda, Roberto Loyola.

Al parecer, el individuo la habría agarrado de espaldas y le habría tapado la boca, obstaculizándole la respiración hasta provocarle un desmayo, mientras que otros dos hombres entraron y sustrajeron la suma de 40 mil pesos, para luego darse a la fuga. A su vez, la mujer quedó tendida en el piso, descompuesta y maniatada, siendo socorrida por un compañero que llegó y advirtió semejante situación.

Por su parte, el comisario señaló que están llevando adelante las tareas investigativas para esclarecer el hecho y recuperar el dinero. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Segunda, en conjunto con personal de la Dirección de Investigaciones.