Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres turistas protagonizaron vuelco sobre ruta 40

Según informó personal policial de la Comisaría de Villa Unión a las 15 de ayer tomaron conocimiento de que había ocurrido un vuelco de una camioneta en cercanías al cruce entre ruta 40 y ruta Provincial 18. Los tres ocupantes sufrieron lesiones pero obtuvieron rápidamente el alta médico..



En una camioneta Toyota Hilux, de color gris, circulaban tres personas que fueron auxiliadas y trasladadas por personal de salud de Villa Unión que ocasionalmente pasaron por el lugar del hecho.

El rodado era conducido por Jorge Leonardo Pierre (32), quien es oriundo de la provincia de Mendoza. Junto a Pierre iba Juan Cruz Navarrete (24), quien también provenía de la provincia de Mendoza.  Asimismo los acompañaba Koiava Valeri (44) quien es de origen canadiense.

Al ser atendidos por personas médico se determinó que el ciudadano extranjero presentaba traumatismo de hombro; el conductor tenia traumatismo de cráneo, mientras que el otro acompañante presentaba traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y un corte profundo en uno de sus codos.

Más allá de las lesiones que sufrieron los tres ocupantes de la camioneta, minutos después de llegar al hospital de Villa Unión fueron dados de alta.