Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Legales actúan en Jesús María

Este martes 9 el grupo de folclore y fusión latina Los Legales, se presenta en el Festival de Jesús María 2018, por novena vez y en el marco de los 10 años de la constitución del grupo. Tendrán como invitado a Wally Mercado del grupo Sabroso..



El anuncio fue realizado en una visita a EL INDEPENDIENTE, por Ramiro Pereyra, voz y guitarra de los Legales, quien contó que en la presentación del grupo en el festival, prevista para las 0:20, compartirán temas de nuevo disco “Mi Verdad”. También contarán como invitado de lujo con Wally Mercado del grupo Sabroso, con quien compartirán en el escenario algunos temas.

Pereyra relató que está será la novena presentación en el Festival de Jesús María y que en esta ocasión también estarán celebrando los 10 años de constitución del grupo, ya que la primera actuación la tuvieron en ese escenario.

Los Legales también los integran: Julio Oliva, Raúl Millicay, Juan Manchego, Francisco Legizamón, Gerardo Romero y Facundo Chevallier.

El martes 9 también, también estarán en el escenario de Jesús María: Sergio Galleguillo, Salta Canta en Jesús María (Canto 4 + Guitarreros), Pachecos, Las Cuatro Cuerdas, Bruna Montes junto al Negro Videla y La Banda de la Policía de Córdoba.