Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre mató a golpes a un perro callejero y amenazó a funcionaria

Segundo Daniel Vallejo alias "Franchela" fue denunciado en las redes sociales a través de la publicación de un video donde se lo ve golpeando a un perro callejero con un palo hasta matarlo. Luego de la correspondiente denuncia por maltrato animal en base a la ley 14.346 el hombre fue detenido por la policía..



El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio 25 de Mayo Norte donde Daniel Vallejo mató a golpes a un perro que según él habría matado a un gallo de su propiedad.

La indignación generalizada se manifestó a través del repudio de los vecinos y demás personas que difundieron el video con crueles imágenes. 

Además en su cuenta de Facebook la Dirección de Protección Animal del Municipio de Capital a través de relató que su titular Adelina Bianchini, denunció que ella también fue amenazada por el propio Vallejo.

“Este señor Daniel Vallejo mató a golpes con un palo a un perro porque le mato un gallo, que seguramente sabrán para que fin la compró. Después de hacerle la correspondiente denuncia por maltrato animal en base a la ley 14.346. Fuimos a su domicilio como empleadores y directivo de la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad. Este señor (si es que podemos así decirle) es muy violento gritando y con intención de agresión física, nos amenazó que si la situación pasaba a ser legal, nos iba a matar peor que el perro. Hago público para que sepan la clase de humano que es y para que la GENTE tome conciencia sobre el maltrato animal, y no sea CÓMPLICE con el SILENCIO, sino que antes de sacar foto, grabar o denunciar ACTÚE!. POR FAVOR! El dolor que causa en quienes amamos los animales, nos llena de bronca e impotencia”.