Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A cambio de 11 millones de U$D, Pratto llega a River

El delantero tiene reserva para viajar este martes a la noche hacia Buenos Aires para la revisión médica y luego la firma del contrato con River. Volaría el miércoles que viene, junto con Armani, rumbo a Miami..



Está todo avanzado. Mientras los dirigentes de River terminan de ultimar los pequeños detalles de la transferencia con sus pares de San Pablo, Lucas Pratto comienza a preparar las valijas y a gestionar su viaje a Buenos Aires. En las próximas horas se definirá el pase y, por las dudas, el delantero ya tiene una reserva de vuelo para este martes a la noche con destino a la Argentina. Si hoy por la tarde se cierra todo entre los clubes, mañana miércoles será el turno de los estudios médicos de rigor y luego pondrá la firma en el contrato que lo unirá con el club millonario.
 
River pagará casi 11.000.000 de dólares por el Oso, el delantero de 29 años que era una de las prioridades para Marcelo Gallardo. Rodolfo D'Onofrio se encuentra en Punta del Este pero piensa volver en las próximas horas porque, si está todo okey, tanto Pratto como Armani serían presentados oficialmente este mismo miércoles.
 
La idea es que el arquero y el goleador viajen a primera hora del próximo miércoles rumbo a Miami, Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada que está realizando el plantel. Fuente. Olé