Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ingresaron a una vivienda y se llevaron 500 dólares, 5 mil pesos y joyas

El hecho de hurto ocurrió en la ciudad de Chamical, más precisamente en un domicilio particular del barrio Industrial. Hasta el momento la policía no pudo encontrar a él o los autores del hecho..



Según fuentes policiales la denuncia por hurto fue realizada días atrás por un vecino del barrio Industrial. Se trata del ciudadano Marino Alberto Masciarelli de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chamical.

Este vecino denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en barrio Industrial, y le sustrajeron de la misma una billetera color marrón la cual contenía en su interior la suma de 500 Dólares y 5.000 pesos en efectivo.

Asimismo denunció que le sustrajeron del interior de un placar, ubicado en su dormitorio, un estuche color azul en cuyo interior tenía un Reloj diseñado, marca Citizen, una pulsera de oro, dos alianzas de oro, dos anillos de oro con una mesa diseñada con material de piedra verde, y una cadena con cruz de oro.

Masciarelli manifestó que no observó ningún tipo de violencia en los accesos a la vivienda por lo que supone que los malvivientes habrían ingresado con llave. Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.