Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Messi y Antonela van a ser papás de... ¡una nena!

Aunque desde el entorno hablaban de que la famosa pareja iba a tener un tercer varoncito, parece que se estaban guardando la noticia de que tendrán a una pequeña heredera..



Intentaron de todas las formas ocultarlo pero no pudieron. Desde Rosario mismo, el lugar donde intentan resguardarse de las cámaras, uno de sus vecinos más famosos filtró la noticia del año. Se trata nada menos que de Guido Záffora, periodista de Involucrados y vecino de toda la vida de los Roccuzo, quien reveló el verdadero sexo del bebé que esperan.
 
Aunque habían instalado la idea de que que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le darían a Thiago y Mateo un hermanito, el periodista reveló que finalmente les darán una hermanita. Según su historia, en las fiestas en Rosario los amigos de la pareja recibieron a la morocha al grito de "Se viene la nena, se viene la nena".
 
Por el momento, el periodista asegura que no le dejaron saber a nadie el nombre que tienen elegido ni la fecha de parto, que sí se sabe que ocurrirá dentro de dos meses ya que está cursando su séptimo mes de embarazo, pero ahora sí se sabe que se viene una mujercita a la familia Messi.