Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El municipio entregó el voucher del viaje a Chile a la flamante ganadora

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Turismo Municipal realizó en el lunes, un sorteo de un viaje a Caldera, Chile, con estadía todo pago para una persona, donde participaron más de 7 mil usuarios, en las redes sociales de la comuna..



Cabe destacar, que este gran sorteo fue organizado en coordinación desde la Dirección de Turismo Municipal, en conjunto con la empresa de viajes  de Catamarca "Carabus" y  la empresa "Corona del Inca" quien comercializa el paquete turístico.   

La ganadora es Valeria Lorena Páez y el sorteo fue certificado por Pedro Nicolás Rojo escribano municipal quien supervisó el sorteo que fue trasmitido en vivo por la fanpage del municipio capitalino.

La coordinadora de la dirección de Turismo Municipal, Carolina Mercado Castro  habló sobre el concurso "el objetivo es que los riojanos puedan visitar el país vecino de Chile, sus atractivos, bellezas naturales. El concurso dio inicio el año pasado y cerró el día 4 de enero con una participación de más de 7 mil personas".

La encargada del sorteo, agregó que "solo tenían que darle me gusta a la página de la comuna, compartir la publicación y en los comentarios poner los último números de DNI".  

La flamante ganadora Valeria Lorena Páez expresó que "recién salía de trabajar y me enteré por mi cuñada y me hermano que siguieron la transmisión en vivo por Facebook. Siempre estoy navegando por la página del municipio, le di "Me Gusta" al sorteo.

Para finalizar, la ganadora  agradeció al intendente Alberto paredes Urquiza y destacó la iniciativa afirmando "es importante que se realicen este tipo de eventos, porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad de hacer estos viajes".