Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Temperatura en ascenso y lluvia para los próximos días

La máxima del martes se dio a las 17 cuando el termómetro se clavó en 35,6. Durante la mayor parte de la jornada el cielo se mantuvo despejado, solo al final de la tarde se pudieron ver algunas nubes..



Para lo que resta del día: a las 21 se aguardan 33°C. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte.
 
 
Miércoles
 
Mañana las temperaturas extremas serían de 24°C y 37°C, respectivamente. 
 
Por la mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector norte.
 
Por la tarde: Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sector norte.
 
Jueves
 
La temperatura se mantendría entre los 28°C  y 40°C, respectivamente.
 
Por la mañana: Inestable.
 
Por la tarde: Condiciones similares a las matutinas
 
 
Rige un Alerta Meterológico para el centro y este de La Rioja
 
La zona de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas, algunas de éstas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios.