Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Patquía: Volcó un camión que transportaba ripio y arena

Chamical, (De nuestra agencia). Alrededor de las 17:30 de este martes, un camión de transporte de ripio y arena que iba con destino a la ciudad de Chilecito cuando por Ruta Nacional 38 y 74, el conductor perdió el control y volcó. El hombre fue trasladado al hospital zonal Santa Rosa de la localidad de Patquía donde le realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado a esta ciudad Capital a un centro de mayor complejidad..



Desde la Unidad Regional V con asiento en Chamical informaron que el camión marca Ford modelo Cargo 1933, color azul, dominio AB-814-AL acoplado color gris dominio HPI-813, era conducido por Cristian Walter Lazarte de 38 años con domicilio en la provincia de Catamarca.

Lazarte lo hacía circulando en sentido norte a sur y al querer ingresar a la Ruta Nacional 74 con destino Chilecito, perdió el control del camión por causas que se tratan de establecer, razón por la que volcó quedando la parte del chasis en posición invertida, en tanto que el acoplado quedó en posición normal. 

Producto del siniestro, el conductor fue trasladado por el servicio de emergencias 107 del Hospital zonal Santa Rosa de la localidad de Patquía, donde se le practicó curaciones en la cara por corte y además presentaba traumatismo de brazo y tórax. Luego fue derivado a un Centro de mayor complejidad de la Capital.