Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un ataque a la integridad de Medios El Independiente

Ni bien conocida la noticia de los hijos de legisladores riojanos seleccionados en el Procrear Ahorro Joven a través de El Independiente Digital (www.elindependiente.com.ar), la diputada Molina utilizó su cuenta de Twitter para tratar de justificar lo injustificable, pero además intentar ensuciar a las autoridades de este medio de prensa, sólo por decir la verdad..



La furibunda reacción de la legisladora nacional del PRO en contra del presidente de Copegraf, es un artera forma de desprestigiar a quien tiene la misión de informar a la comunidad sobre el accionar de sus gobernantes y representantes. La aberrante acusación tendrá inmediata correlación en los estrados judiciales, donde la diputada tendrá que probar los calificativos expresados, so pena de caer en el delito de la calumnia y la injuria.

Karina Molina reaccionó “matando al mensajero” ante la incapacidad de ejercer una defensa creíble por la tamaña injusticia que representa la obtención de dos créditos hipotecarios para sus hijos de corta edad, frente a la enorme necesidad de facilidades habitacionales para gente con carga familiar y muchos años de costear el alquiler de sus viviendas.

Esta manera de actuar de la diputada macrista no es nueva y ante el menor señalamiento sobre su accionar como representante del pueblo riojano, aparece la diatriba sin sustento y la victimización ante presuntos ataques de la prensa, que no hacen otra cosa que poner en evidencia la manera de obtener beneficios personales o para sus familiares directos, en desmedro de quienes verdaderamente lo necesitan.