Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La CGT se solidarizó con los despedidos de Radio Nacional

La Confederación General del Trabajo (CGT) que lidera Jorge Reynoso expresó todo su apoyo y solidaridad a los periodistas que han sufrido el despido arbitrario de Radio Nacional y sufren la violación de sus derechos laborales..



La entidad argumentó, mediante un comunicado, que lo hace porque se trata de trabajadores que a través de toda su carrera periodística se han comprometido siempre a fondo con la defensa de los derechos de información y comunicación.

Desde la CGT, explicaron que también se solidarizan con todos los trabajadores nacionales que están sufriendo la política de despidos masivos aplicada por el actual gobierno y con los trabajadores del sector privado que día a día quedan en la calle como consecuencia del cierre de miles de industrias y comercios que no pueden resistir la caída de la actividad económica ni la devaluación, la inflación, los tarifazos y la apertura de las importaciones".

Frente a esto, expresaron su repudio "al plan de ajuste salvaje que está llevando a cabo el macrismo y rechazamos los despidos y la violación de los derechos laborales" concluyó.