Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a sujeto acusado de intentar violar a una mujer en plena vía pública

Un sujeto mayor de edad y de apellido Andrada fue detenido anoche en la ciudad de Olta, luego de ser acusado de intentar abusar de una mujer, en plena vía pública..



Ayer a la madrugada, una mujer de 49 años, oriunda de esta Capital denunció haber sido víctima de un intento de violación en la ciudad de Olta. En tanto el hecho denunciado por la víctima habría ocurrido el lunes por la noche.

Según informaron fuentes policiales la mujer explicó que el sujeto (a quien conocia),  la invitó a caminar por la ruta 28 cuando ella estaba en la casa de su hermana, en el barrio Unión y Fuerza, de aquella ciudad.

De acuerdo a lo precisado por la víctima, Andrada le propuso tener relaciones sexuales, y ante su negativa la tomó del brazo y el cuello y luego le desabrochó el pantalón.

La mujer cayó al piso pero pudo levantarse y huir a los gritos, logrando así el rescate de vecinos que escucharon el dramático episodio. La mujer tendría lesiones en su brazo derecho, las rodillas y la espalda.

El expediente fue caratulado como “ataque contra la integridad sexual sin acceso carnal” y por este hecho fue detenido un sujeto mayor de edad de apellido Andrada.