Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Armani finalmente llega a River

Franco Armani pudo finalmente cumplir su sueño de llegar a River. Este jueves se destrabaron las diferencias referidas a los avales bancarios que venían demorando el acuerdo. El arquero ya firmó y ahora parte para sumarse a la pretemporada en Miami..



El nuevo plantel Millonario ya tiene a un arquero acorde con ese mote: Franco Armani finalmente firmó su llegada a River, luego de que el club le pagara a Atlético Nacional de Medellín 4.000.000 de dólares. Este jueves se terminó de cerrar la operación. Gallardo ya tiene a su segunda cara nueva, luego de Lucas Pratto.

La demora en la firma del contrato se había originado a principio de semana. Como River pretendía pagar el 50% del pase al contado y la otra mitad en cuotas, Atlético Nacional exigió una aseguradora para garantizar el cobro total de la ficha.

Pero todo se resolvió...  "Nos pusimos de acuerdo con River. Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River", dijo en La Red el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero. "Se llevan a la joya de nuestra corona", avisó.

Armani estaba ansioso por terminar de formalizar su llegada. El martes había pasado por la revisión médica. Y en las últimas horas, incluso, había hablado con los dirigentes de Atlético Nacional para acelerar el cierre del acuerdo.

Ahora sí, el rubio de 31 años tenía pasaje para volar a Miemi este jueves por la noche con el fin de sumarse a los entrenamientos de pretemporada del plantel de Gallardo.

 

FUENTE DIARIO OLE