Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cometieron hurto en Villa Unión y los detuvieron intentando viajar a Capital

Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban regresar a la Capital luego de haber cometido un hurto en un domicilio de la zona céntrica de Villa Unión..



De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional I de la comisaría de Villa Unión, en las últimas horas el ciudadano Carlos Leandro Mendoza (32), de profesión Metalúrgico, denunció un hurto en su propiedad ubicada en el casco céntrico de Villa Unión.

Según relató a la policía, cuando se había ausentado de su vivienda para dirigirse a su trabajo, desconocidos ingresaron a su taller, que colinda con su casa, y se llevaron dos amoladoras marca Black & Decker y CROWM; entre otro objetos de valor.

Una vez radicada la denuncia la policía realizó una investigación que logró dar con los autores del hecho.

Personal policial de guardia de prevención demoró una unidad de transporte de pasajero (combi) afectada a la empresa 20 de Mayo, que tenía como destino ciudad capital de La Rioja. Allí detuvo a dos sujetos Axel Braian Rodríguez, de 23 años de edad y Brian Agustín Sotomayor, de 19, los dos con domicilio en la ciudad capital.

A los jóvenes se les secuestró una olla eléctrica de marca Atma, una campera de marca Adidas, y dos amoladoras, objetos que habían sido denunciados por la víctima. Las personas detenidas quedaron alojadas en Alcaidía policial de Comisaría de Villa Unión, acusados de cometer un hurto.