Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos motociclistas protagonizaron violento choque

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes, en la intersección de calles San Isidro y Río Seco, cuando dos motocicletas colisionaron. A raíz del impacto, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital con traumatismo en su brazo derecho y excoriaciones leves..



Sucedió a las 12:35, cuando un joven de 24 años, identificado como Claudio Ariel Pedrani circulaba en una motocicleta Motomel Blitz, gris, en sentido sur-norte por calle Río Seco y, por causas que están siendo investigadas, se produce una colisión con otra moto Yamaha YBR, azul, conducida por María Belén Velardez, de 29 años, quien iba en compañía de una menor de edad, que transitaba de oeste-este por calle San Isidro. Ambos conductores y la menor circulaban con el casco protector colocado.

Como consecuencia del impacto, los tres protagonistas cayeron al piso, resultando la mujer de apellido Velardez con traumatismo en su brazo derecho y excoriaciones leves por lo cual fue trasladada al hospital Enrique V. Barros por el Servicio de Emergencias 107, mientras que la menor solo presentaba lesiones leves y Pedrani no presentaba heridas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y del SEM 107 en conjunto efectivos de la Policía.