Side Logo

12/01/18

En la Fiesta Provincial del Turismo actuará Alex Ubago

El evento, que cada año convoca a miles de personas, se llevará a cabo el próximo lunes 29, a partir de las 21.30, en el Camping de Andolucas, en San Blas de Los Sauces, y contará con la actuación especial del reconocido músico español Alex Ubago. Además se elegirá a la Reina Provincial del Turismo 2018 entre representantes de los 18 departamentos. La entrada será libre y gratuita.


En conferencia de prensa el gobernador Sergio Casas brindó ayer detalles de lo que será la Fiesta Provincial del Turismo 2018, que este año contará con la presentación del reconocido cantautor español de música pop Alex Ubago.

Acompañaron al mandatario provincial el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el diputado Antonio Sotomayor; el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, y el asesor del municipio del Departamento, Gerardo Moreno.

En la oportunidad Casas comentó que “el evento se realizará el lunes 29 de enero, a partir de las 21.30, en el Camping de Andolucas, como ya es costumbre, y tendrá como conductora a su madrina, Ingrid Grudke, quien nos viene acompañando desde los inicios y le da difusión por los lugares que recorre, también estarán el modelo Hernán Drago y nuestra amiga Vanina Casanelli, entre otros”.

En el mismo sentido puntualizó que “en la previa se presentarán Raúl Minué y Candela Garrido, habrá interacciones entre pasada y pasada de las representantes departamentales que competirán para convertirse en la nueva Reina Provincial del Turismo, sin olvidar la actuación del artista internacional Alex Ubago”.

Seguidamente reflexionó en que “nos llevó años poder instalar esta fiesta, las primeras ediciones fueron muy incipientes y de a poco se le fue dando nivel, esto implica mucho trabajo incluso desde los municipios porque hay que recordar que es un evento federal en el que participan los diferentes departamentos”.

Ante los medios de comunicación locales el gobernador hizo hincapié en que “es de destacar que el camping nunca tuvo unos sanitarios como con los que cuenta hoy, es un gran avance, allí el público estará cómodo y podrá disfrutar de esta fiesta familiar en la que no se permitirá el consumo de alcohol”.

Y agregó que “aprovecho para recomendarles a quienes salen a las rutas que coloquen sus vehículos en condiciones, usen cascos y cinturones y respeten las normas de tránsito para preservar su vida y las de los demás, hay que comprometerse a eso”.