Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Paso de Pircas Negras: El Gobierno provincial optimizó la sala de Primeros Auxilios

El Gobierno de la Provincia trabaja en el montado de una sala de primeros auxilios con asistencia de enfermería permanente, que se realiza dentro del marco del plan estratégico para el desarrollo turístico, comercial, educativo y cultural entre La Rioja y el país de Chile..



Durante una gira de trabajo por el Paso Internacional de Pircas Negras el diputado Provincial Raúl Andalor junto a los secretarios de Transporte, Carlos Varas, de Cooperación Internacional, Luis María Agost Carreño y de Adicciones, Alberto Andalor visitaron la Sala de Primeros Auxilios que se encuentra ubicada en el complejo aduanero Barrancas Blancas.

En la oportunidad, el secretario de Cooperación Internacional Luis María Agost Carreño informó que la Sala de Primeros Auxilios brinda equipamiento mínimo para la asistencia de emergencia, sillas de ruedas, camilla de atención, servicio para la presión, oxígeno y derivación en caso de ser necesario.

Destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial: "venimos trabajando en la atención al público y mejoramiento del personal permanente que se encuentra en el lugar". Por último, recalcó que "el objetivo principal es darle habitabilidad y seguridad mínima en atención de salud para todo el complejo y lograr mayor vinculación territorial con la región chilena".