Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/01/18

Riojano murió en accidente rutero en San Juan

El fatal siniestro entre dos camiones fue en este viernes al mediodía en Ruta Nacional 141, pasando las Salinas Grandes, donde perdió la vida Raúl Antonio Mercado informó la Unidad Regional VI de Chepes..



El siniestro fue pasando 20 kilómetros el límite entre La Rioja con San Juan, protagonizado, por dos camiones, los cuales se conducían en igual sentido cardinal de este a oeste, con destino a San Juan.

Por razones que se tratan de establecer, el camión marca Volkswagen modelo 17-220, cabina blanca, carrocería color azul, dominio N° DIB-547, perteneciente a la Empresa de Transporte Armando Morino del Departamento Caucete, que era conducido por Raúl Antonio Mercado, con domicilio según consta en el DNI, en el barrio Juan Facundo Quiroga N° 1629, del barrio Shincal de la Ciudad Capital de La Rioja, quien falleció en lugar, tras el impacto.

Mercado colisionó desde atrás, al acoplado dominio N° ULL-136, el que era remolcado por un  camión marca Chevrolet Modelo 1117, de color rojo, dominio N° UGH-644, el cual transportaba vidrio  y era conducido por el ciudadano Mario Eduardo Gómez, de 47 años, de Rawson, San Juan.

Trabajaron colaborando en el lugar del siniestro personal policial de Seguridad Vial de Chepes, a cargo del cabo Santiago Brizuela Santiago, personal de Gendarmería Nacional con asiento en esta ciudad de Chepes a cargo del sargento. ayudante Oscar Cardozo Óscar, junto con personal a su cargo, y posterior arribo al lugar de personal policial de la Unidad Rural N° 1 del Departamento Caucete, en Unidad Móvil Legajo N° CH72, a cargo del principal Mauricio Bustos, junto con personal a su cargo, quiénes se hicieron a posterior cargo de las actuaciones labradas como consecuencia del accidente .

También fueron al lugar dos ambulancias del Hospital Luis Pasteur de Chepes y el camión de bomberos de Defensa Civil Chepes.



Te puede Interesar