Side Logo

13/01/18

A pesar de la lluvia se realiza el Festival del Quesillo

Este sábado se está desarrollando en la localidad de Las Peñas, departamento Castro Barros, la 36ª edición del Festival Provincial del Quesillo. Evento muy esperado por el público local y también por capitalinos, que disfrutan de esta excelente jornada festivalera hasta las 22.


La lluvia y el descenso de la temperatura que se registra en la Provincia, no impidió que muchos lugareños y pobladores de diferentes localidades de La Costa riojana se acerquen a participar de una jornada llena de colorido y música.

Muchas familias, adolescentes y jóvenes comenzaron a llegar al festival pasadas las 10, pero a medida que pasaban las horas, se acercaban más personas a formar de esta fiesta donde pueden disfrutar comidas típicas.

Los encargado de abrir el show musical, pasado el mediodía, fue el grupo Los Primos que deleitaron con sus melodías al público presente. Siguiendo esta fiesta, subió al escenario Miguel Almonacid y luego el grupo La Yapa. Asimismo, está prevista la participación de Los Zorzales de Arauco, El Toro Díaz, Los Mellizos Cejas, Los de Alberdi, Las Voces del Manantial, Los Rompe Corazones, Los Herederos del Alba, Los Mirandas, La Banda del León y el gran cierre previsto para las 22 con la banda La Cuartetera.