Side Logo

13/01/18

Llega la Feria Dakar a Villa Unión

La feria Dakar desembarca este martes 16 de enero en la ciudad de Villa Unión con espectáculos musicales, juegos, música para toda la familia. La entrada es libre y gratuita, a partir de las 18 y hasta las 23 en la plaza principal de esta ciudad.


La feria recorre todas las provincias previas al paso del Rally Dakar  y es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Con la colaboración del gobierno de la provincia y el departamento General Felipe Varela. Habrá simuladores, juegos, trivias, espectáculos musicales y otras actividades, como así también toda la información turística del departamento y el resto de la provincia.

La provincia será una de las grandes protagonistas de esta nueva edición del Rally Dakar 2018 puesto que el martes en Villa Unión contará con la Feria Dakar, el  miércoles el Vivac en la ciudad de Chilecito y el jueves los tramos de competencia en los departamentos General Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina.

Durante esos días la prensa mundial tendrá los ojos puesto en la provincia con toda la difusión de esta competencia, como así también se generarán contenidos en relación a los atractivos turísticos.