Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ferroviario empató ante Estrella Roja y el sábado se define en capital

En cancha muy mojada de Barrio Jardín, donde Ferroviario de Milagro ofició de local recibiendo a Estrella Roja de Chilecito, por la segunda fecha del Triangular Final del Provincial de Clubes de Fútbol; terminaron igualados 1 1; donde el local marró un tiro libre penal. El sábado jugarán, San Martín-Ferroviario..



Partido clave como señalábamos ayer en el anticipo del cotejo, que despertó gran expectativa en todo el Sur Riojano, en especial en Milagro (Departamento General Ocampo); donde el local, se jugaba gran parte de sus posibilidades futuras.

El primer tiempo dejó muy poco y con el marcador en blanco, ya que la cancha estaba muy mojada, lo que dificultó hilvanar buenas jugadas. La mas clara, la tuvo Alexander Rodríguez (Ferroviario), pero su buen remate, fue devuelto por el travesaño cuando transcurrían 38’ y todos ya palpitaban la conquista.

Complemento con emociones

El segundo tiempo, fue emotivo y hasta con matices dramáticos. El “balde de agua fria” lo sufrió la parcialidad local, cuando a los 21’ de esta etapa, cuando “Miti” Nuñez logró abrir el marcador para Estrella Roja.

La gran posibilidad de empatar, la tuvo Ferro a los 25’ pero Emanuel Ceballos erró un penal, creando desazón en la parcialidad local.

Pero no todo fue angustia por esos momentos para el elenco de Milagro, ya que llegó minutos después una jugada de infortunio para el “Mirasol” chileciteño, cuando Jonathan Luna (ER)  venció su propia valla, estableciendo el 1 a 1, que sería el resultado final.

¡Uno complicado, dos esperan...!

Con este resultado, los chileciteños quedaron bastante complicados; ya que solo un empate en cero, entre Ferro y San Martín, clasificaría al “Mirasol” por mayor cantidad de goles ya que tendría 4, San Martín 3 y Ferro quedaría con 1.

Otra paridad con goles (1-1, 2-2...etc), clasifica  en la última fecha del triangular a San Martín, por mayor cantidad de goles como visitante.

La única opción que les queda a los “suereños”, es ganar de visitante en la capital  cuando visite  el próximo fin de semana visite a San Martín, para seguir rumbo al Federal “C” de Fútbol.

Nada está definido. Solo indicios a favor de alguno según el resultado del último partido; que será para apretar los dientes y alquilar balcones, en cotejo que se disputará en cancha Pedro Camilo Alem.

---Síntesis----

* Segunda fecha Triangular Final de Fútbol

 Provincial de Clubes

Cancha: Barrio Jardín (Milagro)

Ferroviario (Milagro)...............1

Estrella Roja (Chilecito)......... 1

Arbitro: Nicolás Reyes (Liga del Sur-Chepes)

Goles: 21’ Claudio “Miti” Núñez (ER), y 39’ Jonathan Luna (ER) en contra de su valla.

Incidencias: a los 25’ del primer tiempo, Emanuel Ceballos (F), marró un tiro libre penal.