Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Voraz incendio dejó pérdidas totales en Cuatro Vientos Concept

El incendio se originó cerca de las 10 de este domingo en el local comercial Cuatro Vientos Concept, ubicado en Peatonal 9 de Julio entre Av. Rivadavia y San Nicolás de Bari. Las pérdidas fueron totales..



Según la primera información conocida, las pérdidas materiales fueron totales. El fuego pudo ser extinguido  por personal de Bomberos Voluntarios luego de varias horas de trabajo en el lugar.

Se cree que el incendio comenzó a raíz de un corto circuito registrado en el fondo del local comercial dedicado a la venta de zapatos, indumentaria y bolsos.

Al mediodía, la empresa comercial comunicó "que se ha tomado la decisión de seguir abiertos al público en el  local ubicado sobre calles Adolfo E. Dávila y San Nicolás de Bari, durante los días que restan del mes de enero". 

Asimismo, agradeció a todas las personal que estuvieron y que están ayudando, al igual que a los bomberos riojanos y al personal policiales.

En el lugar trabajó en forma coordinada personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía de la Provincia, Brigada Forestal, Defensa Civil y camiones cisternas de Protección Ciudadana,  Brigada USAR y personal Policial.