Side Logo

14/01/18

Trasladaron al SPP al hombre que mató a golpes a un perro

Bajo la carátula de Crueldad Animal y Amenaza a Personas fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, Segundo Daniel Vallejo quien el fin de semana pasado mató a golpes a un perro en plena calle mientras las crueles imágenes fueron registradas en un video. Este lunes 15 de enero desde las 19:30 horas en plaza 25 de Mayo habrá una marcha de repudio a Vallejo.


Según informó El Independiente Digital el 8 de enero último, Segundo Daniel Vallejo alias "Franchela" fue denunciado en las redes sociales a través de la publicación de un video donde se lo ve golpeando a un perro callejero con un palo hasta matarlo. Luego de la correspondiente denuncia por maltrato animal en base a la ley 14.346 el hombre fue detenido por la policía.

Además en su cuenta de Facebook la Dirección de Protección Animal del Municipio de Capital a través de relató que su titular Adelina Bianchini, denunció que ella también fue amenazada por el propio Vallejo.

El hombre fue trasladado a la Alcaidía en un primer momento mientras según se supo ya fue trasladado al SPP.

Marche en repudio

En tanto trascendió a través de las redes sociales que este lunes desde las 19:30 horas se llevará a cabo una marcha de repudio en contra de Segundo Daniel Vallejo ante la posibilidad de su excarcelación. La Asociación Protectora de Animales se constitutó como querellante en la causa, a los fines de garantizar que la justicia juzgue y condene al acusado.