Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Asistieron a bomberos en el incendio del local comercial

Ante el incendio de un local en el centro de la Capital riojana, el Ministerio de Salud estuvo presente a través de la Dirección de Emergencia y Catástrofes para brindar asistencia médica cómo apoyo al personal de Bomberos..



El director de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Salud Dr. Juan Carlos Pereyra indicó "estuvimos presentes en el lugar ante cualquier necesidad y poder actuar con nuestro personal médico. En la oportunidad brindamos asistencia a algunos  bomberos con falta de aire sin necesidad de ser traslados al hospital Enrique Vera Barros"

Por otra parte informó que "el operativo finalizó alrededor de las 16 horas, teniendo en cuenta que el incendio fue sofocado en su totalidad dejando fuera de peligro edificios colindantes como hotel Plaza, edificio 9 de julio, farmacia Castore y banco Patagonia".

Por último el director de Emergencias y Catástrofes agradeció a todas las instituciones que participaron del megaoperativo. "Trabajamos conjuntamente con diferentes áreas del Gobierno Provincial (Salud, Bomberos, Defensa Civil) y finalmente logramos el enfriamiento de paredes y extracción de material hacia la peatonal" concluyó.