Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Reyes Magos también recorrieron el valle sauceño

SAN BLAS DE LOS SAUCES, (C). El pasado 6 de enero y desde las 8, los Reyes Magos partieron desde el extremo Sur del departamento para recorrerlo por su dilatada geografía..



La recorrida comenzó por la ruta provincial N° 11 y nacional N° 40; ingresando también por las Bandas Oeste de las localidades de Chaupihuasi y Alpasinche.

A pesar de la llovizna, que por momentos se hacía intensa, esto no fue impedimento para que los niños se agolparan a esperarlos,  muchos de ellos juntos a sus padres, y hacer realidad ese feliz sueño de recibir a los Reyes Magos.

Todos buscaron sacarse fotos junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, recibiendo muchas  golosinas.

Los padres resaltaron el esfuerzo económico realizado por el Ejecutivo Municipal y la coordinación en su realización a través de las áreas de Desarrollo Social, a través de su directora Esther Díaz y del director de Niñez, Adolescencia y Familia, profesor Pablo Reynoso, quienes acompañaron en este largo  recorrido  a los Reyes Magos.

Debe destacarse la transmisión de todos las alternativas por la señal de FM Horizonte, indicando el paso por cada localidad.

Mensaje del Intendente

El intendente Silvio Villagra, como un padre más y junto a sus hijos, recibió a los Reyes Magos en la localidad de Los Robles, rodeados de una innumerable cantidad de niños.

Fue propicia la oportunidad para trasmitir un mensaje de esperanza y amor porque “es hermoso ver ese entusiasmo, esa inocencia, en la carita de cada niño, como autoridades municipales quisimos estar presentes en este día tan especial con un regalo quizás pequeño pero muy significativo, porque eso es lo más lindo, ver a los  niños felices”, finalizó.