Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Canto Pueblo" ganó el pre Chayero Sanagasteño2018

CHILECITO (De nuestra agencia). Luego de que fuera postergado por las inclemencia del tiempo se pudo realizar recién anteayer sábado, el certamen del “Pre Chayero Sanagasteño 2018” en las instalaciones del Salón San Pablo, participaron artistas de la ciudad, del distrito de Vichigasta, y Famatina, resultando ganador el grupo “Canto Pueblo”..



El pasado viernes no se pudo concretar el certamen selectivo del “Pre Chayero Sanagasteño 2018” por las intensas precipitaciones que obligaron a los organizadores pasarlo para el día sábado en el salón San Pablo, participaron artistas de Chilecito, Vichigasta, Famatina y de Pituil.

El jurado integrado por Joselito Ferreira, Alejandro Herrera ,y Julio Agüero tuvo la responsabilidad de seleccionar a quienes nos representarán en el “Festival Chayero Sanagasteño 2018” en su 44° edición, para quedar seleccionado el grupo folclórico “Canto Pueblo”.

En tanto que desde la Dirección General de Cultura Municipal, a cargo de Manuel Toledo hicieron llegar  las felicitaciones para los elegidos, y agradecieron a los grupos que participaron y a la organización del Festival.