Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A buen ritmo se venden las entradas para el "Chayero Sanagasteño"

A días del inicio del festival en la Villa veraniega, las entradas y abonos para el evento se venden de manera exitosa..



En una visita por la Posta Turística de Sanagasta, ubicada en Plaza 25 de Mayo, Radio Independiente 99.1 dio a conocer el precio de las entradas y abonos para asistir al popular festival en Sanagasta.

El costo de cada entrada, anticipada, para una noche es de 250 pesos, mientras que se continúan vendiendo los abonos por las tres noches a 500 pesos, cabe destacar que esta promoción es limitada, pero todavía está en vigencia.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden dirigirse a la Posta de información turística de Sanagasta, en los horarios de 9 a 21, de lunes a sábado o en la municipalidad de Sanagasta.

También pueden comprarse en el minimarket ‘Alto 24’, en la zona sur de la ciudad; en Rapipago Central (Santiago del Estero 79), Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408), en ‘Lisa Electronics’ (8 de diciembre 186) y en tarjeta Nevada (Belgrano 88).

Grilla

Los artistas que actuarán el primer día del festival, el viernes 19 serán: Sergio Galleguillo, Los Olivareños, FamaTrio, Kike Álamo, Los Huayra Salamanqueros, Ítalo Ferreyra, Silvio Romero, Grupo de Danza IDAL, Débora Vázquez, Bautista Martínez, el Ganador Pre Chayero Sede Chilecito y el grupo de cuarteto de Córdoba, Dale Q Va.

El viernes 20 subiran al escenario: Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Carabajal, Canto Leguero, Yohana Carrizo, Nicolás Carrión, La Yapa, Ramiro López y Los Sanagasteños, Los Herederos del Alba, Grupo de Danzas Folclóricas, Grupo de Danza Malevo, el Ganador Pre Chayero Sede Chamical y los artistas nacionales de cumbia, Angela Leiva y Ráfaga.

El último día estará a cargo del reconocido cantante de cuarteto Damián Córdoba y de Javier Ormeño, La Chayayerata Riojana, Manolo Puga, Carlos Romero a Puro Cuarteto, José Luis Ríos, Soda Madrid, La Fase, Sin Fronteras, A Pura Fiesta, Nelson Ávila, Los Sacheros, Ballet Tierra Gaucha y el grupo de reggae, Dread Mar-I.