Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: la pelea entre Rocío Robles y Pamela Sosa en un boliche

La bailarina y la vedette se cruzaron en una reconocida disco de las sierras cordobesas y casi se fueron a las manos..



La fiesta que la revista Paparazzi realizó el martes pasado en un boliche de Villa Carlos Paz estuvo marcada por un escándalo que tiene a Pamela Sosa como principal protagonista, después de que Rocío Robles y Sol Pérez la acusaran de haberse "colado" en el evento.
 
Según el relato de Robles, unos días antes los organizadores la invitaron a la fiesta y le comunicaron que ella sería una de las cinco encargadas del desfile final junto a Sol Pérez, Belén Pouchan, Claudia Ciardone y Celeste Muriega. Sin embargo, cuando llegó el momento de cumplir con su tarea, se encontró con que alguien había ocupado su lugar.
 
En Intrusos mostraron un video del momento en que la bailarina de ShowMatch y la vedette se cruzaron en medio de la pista de la disco Zebra. En la grabación se ve cuando ambas discuten y casi terminan a los golpes.
 
En diálogo con el ciclo de América, Rocío Robles se mostró atemorizada por la situación y relató lo que vivió en ese momento: "No podía ni hablar, Pamela era un monstruo y me dijo 'Te voy a matar, no sabés con quién te metiste'".
 
"Le tengo miedo porque es grandota como un hombre, me puede matar", dijo la ex novia de Tyago Griffo y aseguró: "Me amenazó diciéndome que me iba a matar" aunque reconoció: "Si me pide disculpas, yo se las acepto".
 
Por su parte, Pamela Sosa dio su testimonio y negó todo lo dicho por Robles: "Fue ella la que recurrió a la violencia. En mi vida tuve una pelea agresiva con nadie, pero ella ya tuvo demasiadas.
 
Belén Pouchan, testigo de la tensa situación vivida en la fiesta de Paparazzi, reveló: "Yo también fui amenazada por Pamela (Sosa). Si no la sacaban de encima nuestro, nos agarraba a trompadas". Fuente: Teleshow