Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El DAKAR se podrá disfrutar desde el miércoles en suelo riojano

Por séptimo año consecutivo el Vivac del Rally Dakar estará ubicado en la Perla del Oeste en donde se prevé la llegada de los pilotos desde las primeras horas de este miércoles, allí también estará presente para saludar a los participantes de la competencia internacional el gobernador Sergio Casas. Además, durante este martes a partir de las 18 dará inicio la Feria Dakar en la ciudad de Villa Unión..



El paso del Dakar 2018 ya se vive en territorio riojano, este martes desde las 18 hasta las 23 se desarrollará en la plaza principal de Villa Unión, departamento Felipe Varela, la Feria Dakar. El evento contará con simuladores, juegos, trivias, espectáculos musicales y otras actividades, como así también información turística.

En la jornada del miércoles estará en pleno funcionamiento el campamento ubicado en la ciudad de Chilecito, donde por la tarde se espera la presencia del gobernador Sergio Casas para saludar a los participantes de la competencia.

El campamento  del Vivac se realiza en Chilecito por séptimo año consecutivo, está ubicado en las instalaciones del Camping de los Judiciales y posee capacidad para 2 mil personas, con excelentes servicios y fácil acceso.

Posteriormente, el viernes 18,  los pilotos atravesaran tramos de competencia en los departamentos Gral. Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina.