Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven perdió la vida en la zona de la quebrada del Chorro

Juan José Bustos un joven de 20 años, murió en la mañana de este martes, en la zona conocida como "la zona del Refugio, quebrada del Chorro".



El hecho se conoció a media mañana de hoy martes cerca de las 10, cuando el joven prestaba servicios en Vialidad de la Provincia e integraba una cuadrilla de limpieza en la zona del Refugio,
 
Al parecer, en un momento avisó a sus compañeros que ya volvía, salió río arriba diciendo que después regresaría, posterior a unas horas transcurridas al ver qué no regresaba salieron en busca de su compañero y al caminar aproximadamente 2 km  observaron el cuerpo de su compañero sumergido en un pequeño pozo de agua.   
 
Una vez que dieron a conocer la noticia a la policía, llegaron rapidamente al lugar al igual que bomberos Voluntarios y el resto del personal de Vialidad para socorrer al joven, como así también sus  familiares, que se animaron a escalar para llegar al lugar del accidente donde la mamá de Juan José desistió de avanzar por la complicada geografía de la zona. 
 
El sub comisario Luna acotó la orden del Juez Luna Corzo, quien ordenó que bajen el cuerpo de la zona escarpada, para realizarle la autopsia correspondiente en la ciudad de Chamical.
 
Causal de muerte
 
Posteriormente el forense determinó que la muerte de Bustos se produjo porla cabeza en una piedra quedando inconsciente boca abajo en un pozo de agua. Así mismo por orden del juez   se hará entrega del cuerpo una vez finalizado el diligenciamiento procesal pertinente.