Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: El presunto audio de Triaca insultando a una empleada

Se viralizó en las redes sociales un audio de WhatsApp que habría sido enviado por el ministro de Trabajo Jorge Triaca a una mujer que trabajaba como casera en una quinta de la familia del funcionario del gobierno que encabeza Mauricio Macri..



“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, habría dicho el titular de la cartera laboral.
 
El sitio Opi Santa Cruz fue quien lo publicó antes de que comenzara a rotar por los programas de mensajería. Según ese medio, el audio se lo mandó el ministro a Sandra Heredia, la casera de la quinta de los Triaca, cuando la despidió de su trabajo en el que no estaba registrada.
 
Según denunció la damnificada, no habría llegado a tiempo a abrirle la puerta al funcionario quien, enojado, le habría enviado esa serie de insultos a su teléfono.
 
“A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, señaló la mujer al mencionado medio.
 
Desde el entorno del ministro indicaron que se mostró arrepentido por el hecho.