Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/01/18

Cinthia Fernández y Matías Defederico al borde de la separación

La modelo reveló que atraviesa una difícil crisis con el futbolista que debió viajar a España. Admitió que el distanciamiento tiene que ver con cuestiones personales y no por terceras en discordia..



Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan una fuerte crisis y están al borde de la separación. A diferencia de sus otras peleas, esta vez la pareja decidió distanciarse por cuestiones personales y de convivencia.
 
“Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio. Justamente esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis. Son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver”, aseguró la modelo sobre su situación con el futbolista con quien es madre de Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4).
 
Luego dio detalles del trasfondo de la crisis: “Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte”.
 
“No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas”, aclaró. Fuente: Rating Cero
 
 



Te puede Interesar