Side Logo

16/01/18

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.


 
Cande Tinelli estalló en Twitter luego de que en un reconocido restaurante de Punta del Este le robaran la cartera. Primero, acusó a los empleados del lugar de cometer el delito. Después, luego de un mensaje que recibió, tuvo que pedir disculpas.
 
"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió.
 
A los pocos minutos, uno de los trabajadores del sitio le respondió diciendo que ellos no tenían nada que ver: "Che Cande, soy Nico Palacios de No Me Olvides. Nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos".
 
La hija de Marcelo Tinelli agradeció por el contacto pero luego se volvió a expresar con un mensaje algo irónico: "Pido disculpas por acusar a la gente de No me olvides. Está mal de mi parte... Al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imaginé otra cosa... Salvo que me la haya robado mi hermana o no sé, se la chupó la tierra quizás".
 
Por último, con humor, le escribió a su hermana mayor, Micaela, para pedirle que le devuelva la cartera. Hasta el momento, la misma no apareció... Fuente: Show