Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se acerca el Torneo relámpago de Fútbol Playa

El Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja organiza para este miércoles a las 22 un mini torneo de Fútbol Playa. Se realizará en la cancha de arena que tiene el Polideportivo Juan Domingo Perón (ex Vargas), gracias a un convenio que se firmó entre la Secretaría de Deporte y el CPDLR..



Podrán participar equipos conformados de distintos medios con jugadores directamente ligados al periodismo, como también aquellos que de manera libre se inscriban y formen el equipo en el lugar.

Cada equipo podrá ser de 4 a 6 jugadores como máximo. El sistema de juego se definirá de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, siendo por equipo 3 jugadores de campo y un arquero, y teniendo hasta 2 suplentes. Los interesados en participar se pueden comunicar a los teléfonos 3804556781 (Martín) o bien 3804442803 (Alexis) destacando que el torneo es totalmente gratis, y luego tendrán acceso libre a la pileta del polideportivo.

Se pide puntualidad, así se pueda organizar un mini torneo, para así poder disfrutar de las vacaciones y la práctica deportiva entre los periodistas.