Side Logo

17/01/18

Liga Riojana de Fútbol: Gabriel Godoy destacó los torneos del 2017

El presidente de la Liga Riojana, Gabriel Godoy, confirmó que se presentará en las elecciones y buscará seguir otro período al frente de la entidad madre del fútbol capitalino. También hizo un balance del torneo 2017, donde consideró que fue un éxito. Para esta temporada la idea es unificar las dos categorías.


El dirigente Gabriel Godoy (42 años de edad), presidente de la Liga Riojana y Federación de Fútbol, recibió en la sede a Medios El Independiente, donde hizo el balance de todo el fútbol del año pasado y brindó detalles para la presente temporada. 

“El balance del fútbol fue positivo en los torneos del 2017, tanto en Primera “A”-“B”, Tercera, Cuarta y Quinta División”. “Se hizo un campeonato largo y muy competitivo, donde los equipos tuvieron chances hasta el final, la verdad que salió exitoso”.

“A pesar de que se jugaron todos los partidos programados y que no sufrimos suspensiones, hay muchas cosas para seguir mejorando, y no cometer los errores del año pasado”. “Tuvimos un gran equipo de trabajo, para los torneos de Mayores y el torneo de Inferiores”.

“Para destacar el aporte del Comité Ejecutivo, el gerente de la Liga, los chicos de tesorería y todo el personal, más los consejeros de los clubes”. “Para este año, nosotros queremos comenzar el torneo en el mes de marzo o abril que dure hasta diciembre, pero va a depender de los clubes”.

“Hay muchas ganas de unificar las dos categorías de Primera “A” y “B”, la idea es hacer un solo torneo todos contra todos unificados, pero se lo va a tratar en asamblea”.

“En lo personal, me gustaría seguir al frente de la Liga Riojana, ya que todavía tengo varios proyectos para desarrollar y seguir aportando en nuestro fútbol”. “Tengo un gran apoyo de los clubes y en la asamblea me voy a volver a presentar para las elecciones de este año”. “Tengo muchas ganas de seguir y voy para mi tercer período en la entidad madre del fútbol”.

“Tenemos una buena relación con el Gobierno y el año pasado fue importante el aporte con la gente de seguridad, donde los clubes no gastaron”. “Quiero agradecer al Gobernador y a Luis Angulo”.

“Tenemos que recuperar el Estadio de Vargas y trabajar con la gente del Gobierno para todo lo que se viene”. “Hay una buena relación con la nueva dirigencia de AFA y vamos a hacer lo posible para traer eventos deportivos”.

“La Federación Riojana tuvo una gran apertura con todo el interior y después de casi 30 años se volvió a jugar el Provincial de Clubes y, para este año, será histórico con varios equipos de La Rioja que jugará el Federal “C”.