Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos obreros electrocutados en Villa Unión: un muerto

El subcomisario Leonardo Caniza informó en Radio Independiente 99.1 que el hecho sucedido en una obra en construcción. Una persona falleció en el lugar, mientras que el otro herido, fue trasladado de urgencia hacia la Capital..



A las 11:30 de este miércoles la policía recibió un llamado en el que un vecino alertaba que había dos personas electrocutadas en una forrajearía ubicada sobre avenida Nicolás Dávila del barrio Centro de la ciudad de Villa Unión.

En el local comercial, denominado Álvaro y de propiedad de Edgar Ocampo (32), se constituyó la unidad móvil policial constatando lo informado por lo que dio participación a personal de emergencias.

Se trataba de los ciudadanos Nelson Fabián Sosa, de 43 años, y Sergio Sebastián Barrera, de 36 años. El primero fue trasladado al hospital mientras que el segundo dejó de existir en el lugar.

Según explicó el subcomisario, Leonardo Caniza, los trabajadores  tocaron un cable de alta cuando realizaban tareas de construcción en una planta alta. Una vez constatado el deceso se trasladó el cuerpo de Barrera a la morgue para que se le realice la autopsia. En tanto el sobreviviente fue trasladado a capital en grave estado de salud.

En el lugar se constituyó en el Juez de Instrucción. Dr. Andrés Romero y jefes de la Unidad Regional.