Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un auto se incendió mientras circulaba por la Ruta 76

Ocurrió a las 13 de este miércoles, a 3 km del Puesto Caminero de Pagancillo, por Ruta Nacional Nº 76. Dos hombres viajaban desde Villa Castelli con destino la capital riojana, cuando se incendió el vehículo en el que se trasladaban. Solo se registraron daños materiales..



Personal de la Subcomisaría de Pagancillo, departamento Coronel Felipe Varela, informó que a las 13 de este miércoles se tomó conocimiento de este hecho ocurrido a 3 Km hacia el este del puesto caminero de esta localidad, por Ruta Nacional Nº 76.

El mismo se produjo cuando un automóvil Renault modelo Laguna, dominio  BDL 921, al mando Luis Alfredo González, de 58 años, quien viajaba acompañado por Ramón Elio Páez, de 55 años, ambos con domicilio en la localidad Villa Castelli, transitaba por Ruta Nacional Nº 76 y, por causas que se desconocen, comenzó a prenderse fuego.

Según comentó el conductor del automóvil, notó que las llamas se habrían originado en la parte del capó, motivo por lo cual descendieron de vehículo. Producto del incendio el rodado se consumió totalmente.