Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encontraron sanos y salvos a tres menores extraviados

Tres hermanos, de 11, 13 y 17 años, se ausentaron de su hogar en horas de la siesta del martes último y, luego de varias horas, no retornaban a su hogar. Finalmente, la Policía los encontró ayer cerca de Ruta 6, campo adentro, donde se habían desorientado, sin poder encontrar el camino de regreso..



Según informó el comisario Luis Javier Córdoba, de la comisaría Tercera, una mujer de apellido Moyano se presentó en la dependencia policial el martes último, a las 21:00, manifestando que sus hijos no habían vuelto a su casa.

Asimismo, la mujer relató que son tres menores, de 11, 13 y 17 años, que habían salido de su vivienda a las 15:00 de ese mismo día, y fueron en dirección a Ruta 5, pero no regresaron desde entonces.

Seguidamente, el personal policial encabezó un operativo de búsqueda por la zona, trabajando en colaboración de personal de Infantería, de CAPE, de la Policía Montada y de Asuntos Juveniles. Finalmente, los encontraron a las 8:00 de ayer, cerca de un puesto ubicado por Ruta 6, campo adentro.

Los mismos, estaban sanos y salvos, según relataron, solo se habían desorientado y no encontraban el camino de regreso, por lo que esperaron en el lugar, junto a su perro que los acompañaba.