Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/01/18

Fútbol: San Martín se prepara para recibir a Ferro

La definición del Provincial está cerca, este fin de semana se conocerá quién se queda con el torneo y el pase al Federal “C”, y para lograr ser ese objetivo San Martín ultima detalles para recibir a Ferroviario de Milagro..



San Martín hará de local en cancha “Pedro C. Alem”, en la última fecha del triangular final del Provincial, con el objetivo único de ganar para lograr la clasificación al Federal “C”.

El cuerpo técnico encabezado por Raúl Rivero, diagramó en la jornada de ayer una práctica de fútbol, buscando pulir los últimos detalles y lograr encontrar el equipo que saldrá finalmente a la cancha ese día, aunque a priori ante Ferro serían prácticamente los mismos once que enfrentaron a Estrella Roja en Chilecito.

El DT Raúl Rivero dialogó con MEDIOS EL INDEPENDIENTE y manifestó “Tenemos muchas expectativas, tanto los jugadores como nosotros, sabemos que será un partido difícil, duro, pero nosotros saldremos a ganar, a quemar nuestras naves para lograr la clasificación”.

“Fuimos a ver el partido entre Estrella Roja y Ferroviario, físicamente no es muy fuerte, pero todos los partidos son diferentes, no hay que relajarse, sino nos puede pasar como en el debut, y esas cosas no pueden suceder si pretendemos aspirar al Federal “C”.

“Hemos recuperado jugadores, como Luciano Maidana, que nos puede aportar mucho en ataque, aunque el once no cambiará demasiado de lo que presentamos ante Estrella Roja” finalizó Rivero.

 



Te puede Interesar